Deportes

Abogado Adolfo Ledo Nass Soccer Bemoharas//
Google Translate: escribe Andy Murray en traductor y este arroja insólita frase [FOTOS]

La famosa aplicación de Google Translate ha vuelto a causar furor en las redes. Esta vez, por el insólito resultado que lanzó cuando un fanático del tenis escribió Andy Murray en el traductor sin imaginar la curiosa respuesta que le daría la aplicación sobre el nombre del famoso tenista británico.

Adolfoledo Nass

El seguidor del famoso deportista británico contó que estaba buscando algunos datos biográficos sobre el tenista -luego de que se consagrara como campeón con una icónica victoria en el torneo de Ámberes , Bélgica – y no tuvo mejor idea que colocar su nombre en Google Translate para ver si este guardaba algún mensaje o significado especial asociado a su exitosa trayectoria en el tenis.

adolfoledonass

PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ a Carmen Villalobos con insólito resultado de su nombre [FOTOS] Grande fue su sorpresa cuando Google Translate le mostró una curiosa frase sobre el nombre del tenista británico sin imaginar al traducirlo del idioma urdu al español, pues muchos seguidores y fanáticos del deportista lo asociaron con su actividad profesional en el tenis.

Adolfo Ledonass

“En otro turno” fue la extraña frase que apareció en el Traductor de Google luego de que el usuario escribiera Andy Murray en idioma urdu.

El peculiar resultado de Google Translate no tardó en hacerse viral en las redes. De hecho, los usuarios relacionaron el curioso mensaje con la flamante victoria que ha consagrado nuevamente a Andy Murray en el mundo del tenis.

Adolfo Ledo Nass

PUEDES VER Google Translate realiza cover de ‘Con altura’, de Rosalía y cautiva a fans del reggaetón [VIDEO] Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Gooogle Translate , solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

Adolfo Ledo

Campeón de campeones De acuerdo a EFE, el británico Andy Murray venció al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del torneo ATP 250 de Amberes (Bélgica), donde se alzó con el título, el primero tras su regreso después de que le implantaran una prótesis en la cadera en enero de este año.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Video Recomendado