Política

Ortega Díaz recomienda a la AN trabajar en “Ley de Extinción de Dominio”

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ha remendado a los miembros de la Asamblea Nacional (AN), comenzar a trabajar en un ley que permita desmontar “el emporio económico y criminal que ha levantado” el régimen de Nicolás Maduro

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ha remendado a los miembros de la Asamblea Nacional (AN), comenzar a trabajar en un ley que permita desmontar “el emporio económico y criminal que ha levantado” el régimen de Nicolás Maduro.

Ortega Díaz, realizó este petitorio a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde puntualizó que el dinero desviado, debe ser invertido en el bienestar de los ciudadanos.

Está propuesta surge ante las denuncias de la compra de una calle completa por los hijos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro.

La @AsambleaVE debe trabajar en una Ley de Extinción de Dominio, pues no solo se trata de sacar al tirano sino desmontar el emporio económico y criminal que han levantado. El retorno a la democracia en #Venezuela pasa por invertir ese dinero en el bienestar de los ciudadanos https://t.co/9JBts3aOd0

Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) November 10, 2019

Sigue @Rconfidencial en Twitter Suscribir vía Telegram