Entretenimiento

Keiko Fujimori visita a su padre Alberto Fujimori en el penal de Barbadillo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas

Mientras tanto, hasta los exteriores del penal de Barbadillo llegaron sus hermanos Hiro y Sachie Fujimori, quienes evitaron dar declaraciones a la prensa

Keiko Fujimori   acudió hoy al penal Barbadillo (Ate) para visitar a su padre   Alberto Fujimori quien enfrenta una condena de 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos.

La lideresa de Fuerza Popular , quien fue excarcelada del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos el último viernes, se retiró de su vivienda acompañada de su cónyuge Mark Vito Villanela.

“Nos dirigimos a la Diroes, vamos a ir a ver a mi padre, con mucha ilusión -después de varios meses- he esperado este momento”, señaló a la prensa.

Consultada sobre si su hermano Kenji estará presente en el encuentro, dijo que “eso dependerá de él”.

Asimismo, Keiko Fujimori reiteró que en este momento sus prioridades son su familia y recuperar su salud, tras sufrir problemas coronarios el pasado setiembre, por los que fue internada en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Centenario, en Pueblo Libre.

Temas legales “Para mí, ahorita mi prioridad -como ustedes saben- es mi familia y recuperar mi salud. Por ahora quiero recuperar el tiempo y el espacio con mi familia”, dijo.

Reiteró que no se pronunciará respecto a temas políticos ni legales y que se encuentra “tranquila”.

Mientras tanto, hasta los exteriores del penal de Barbadillo llegaron sus hermanos Hiro y Sachie Fujimori, quienes evitaron dar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, Keiko Fujimori recuperó su libertad el último viernes tras estar recluida en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos cumpliendo una orden de prisión preventiva en el marco del Caso Odebrecht.