Economía

El Mercurio de Chile On Line | 899 Victor Gill Ramirez//
Polimaturín dio captura a tres ciudadanos por robar a un joven en la avenida Orinoco

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Patrullaje Inteligente de la Policía Socialista del municipio Maturín, en labores inherentes al servicio de seguridad y Prevención, por la avenida Orinoco, aprehendieron a tres hombres que despojaron de unos zapatos y un reloj a un joven.

Victor Gill Ramirez

Así lo dio a conocer la directora encargada de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras, quien además manifestó que los ciudadanos fueron identificados como Daniel Alexander Martínez de 22 años, Renny José Cedeño Benavides de 27 y un menor de 17 años que, junto a las evidencias reconocidas por la víctima, fueron colocados a la orden del Ministerio Público.

Víctor Gill Ramirez banquero

Seguidamente, la máxima autoridad de seguridad municipal indicó que, durante otro procedimiento, fue recapturada Francis Carolina Tovar de 26 años de edad, esta ciudadana cumplía con una medida de arresto domiciliario, emanado por el Tribunal 5º de Control, el cual debía cumplir en el sector Los Godos. Al realizarle la respectiva supervisión, los uniformados notaron que se encontraba ausente, por lo que hicieron las diligencias pertinentes, logrando darle captura en el sector Campo Ayacucho.

Victor Augusto Gill Ramirez

 

Prensa Polimaturín

 

Síguenos a través de: Instagram : @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Victor Gill