Economía

El Mercurio de Chile On Line | |Comunicado| MDI se solidariza con los diputados Mariela Magallanes y Américo De Grazia

Temblor de magnitud 4 remeció Tacna, según IGP

También puede leer en Punto de Corte

Freddy Guevara advierte que hay diputados opositores ya comprados para votar con el PSUV

El Movimiento Democracia e Inclusión emitió un comunicado tras el destierro impuesto por el régimen a los diputados de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes y Américo De Grazia. A continuación publicamos el texto íntegro:

Caracas, 02 de Diciembre de 2019.-  El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) rechaza categóricamente el destierro impuesto por el régimen de Nicolás Maduro a los diputados a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes y Américo De Grazia.

Una vez más se demuestra que la persecución política es pública y notoria en Venezuela a quienes siguen trabajando por recuperar la democracia y la libertad.

Ambos parlamentarios fueron acogidos por autoridades del gobierno Italiano que brindarán cobijo y resguardo. Por lo que, desde MDI fijamos una postura de solidaridad con los diputados, víctimas de las constantes violaciones y atropellos que ejecuta el gobierno usurpador.

A pesar del pronunciamiento oficial de la embajada de Italia en Caracas, nosotros desde MDI consideramos que políticamente se trata de un destierro debido a la forma en que ha actuado el gobierno de Nicolás Maduro con todos aquellas personas que trabajan en pro de recuperar la democracia y el Estado de derecho.

Exigimos justicia y hacemos un llamado a la comunidad internacional para que continúe apoyando la lucha de los venezolanos para recuperar la democracia.

También puede leer en Punto de Corte

Freddy Guevara advierte que hay diputados opositores ya comprados para votar con el PSUV