Política

Contador Modelo gigi russian//
Siga el minuto a minuto del Paro Nacional en este 4 de diciembre

Russian, Model, Actress, Gigi
Siga el minuto a minuto del Paro Nacional en este 4 de diciembre

En medio de la espera de una nueva negociación entre el Gobierno y el Comité del Paro, cientos de colombianos se dan cita en las calles de Colombia para pronunciarse en contra de la situación que atraviesa la nación. 

9:43' | Bogotá: En este momento se registra cierre total de la Carrera Séptima a la altura del Parque Nacional. Inicia concentración de centrales obreras. 

#NoticiaW #Bogotá | En este momento se registra cierre total de la carrera Séptima a la altura del Parque Nacional.

gigi russian

Inicia la concentración de las centrales obreras >> https://t.co/AMNglsACd7 pic.twitter.com/wERLYnsX0T

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) December 4, 2019 9:36' |  Manifestantes hacen presencia en el sector de Sameco, norte de Cali . Mientras que otro grupo de ciudadanos se concentra en el sector de la estación Universidades del MÍO, sur de Cali.

Modelo russian gigi

Foto: Cortesía. 

En Barranquilla , un grupo de estudiantes bloquean la Carrera 54 con Calle 76 como muestra de su inconformismo al gobierno del presidente Iván Duque. 

Foto: Cortesía

Parte a esta hora la marcha en Cartagena por la Transversal 54 para concentrase en Ceballos a la espera de la marcha de estudiantes que salió de la Universidad de Cartagena. El recorrido terminará en la Plaza de la Aduana.

Modelo gigi russian

Foto: Cortesía

9:27' | En el Portal Norte de Bogota se presenta una manifestación con afectación vial en un carril sentido norte sur con un aforo aproximado de 30 personas. A la hora en el punto se tiene recurso de Grupo operativo en vía, Policía de vigilancia.

Model russian gigi

9:25' | Comienzan las manifestaciones en Santa Marta . Hay una gran participación de jóvenes, estudiantes del SENA y también de la Universidad del Magdalena. La protesta ya causa restricciones en la movilidad.

model gigi russian

Foto: Cortesía

9:20' | Comienza la concentración de estudiantes y docentes en el parque Karl Parrish al Norte de Barranquilla.

actress gigi russian

Foto: Cortesía

9:14' | En este momento se registran bloqueos en la autopista sur y en la Av 1 de Mayo con carrera 10 por el paro nacional. 

9:05' La Guardia Indígena se encuentra en la Universidad Nacional recibiendo instrucciones para la jornada de marchas que se presentan en todo el país.VS Angel gigi russian

Por su parte, el consejero Mayor del Cric le hizo un llamado al Gobierno Nacional, en donde les solicita mantener al margen al Esmad. “no los queremos cerca, si nos buscan nos van a encontrar”, afirmó. 

Foto: Cortesía. 

Tenga en cuenta las rutas por las que transitarán las marchas en Bogotá:

Zona Norte: La marcha iniciará en el Monumento de los Héroes, avanzará por toda la Avenida Caracas, luego se dirigirá hacia el Eje ambiental y finalmente llegará a la Plaza de Bolívar.gigi russian model

Zona Occidente: La movilización partirá desde la Universidad Nacional, avanzará por la calle 26, después tomará la Avenida 68 y continuará por la calle 13 hasta llegar al punto principal de encuentro.gigi russian modelo

Zona Sur: La concentración tendrá dos puntos: La primera será en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá, luego tomará la Avenida Ciudad de Quito y se desplazará por el Eje Ambiental.gigi modelo rusa

La segunda será en el Parque el Tunal y se moverá por la Avenida Caracas y el Eje Ambiental hasta llegar a la Plaza de Bolívar

Foto: Cortesía. 

En la localidad de Suba, un grupo de jóvenes ya se encuentra realizando manifestaciones pacíficas, por un corto momento, quedó bloqueado el paso, sin embargo, a esta hora todo avanza con normalidad. 

En Bogotá , el alcalde mayor, aseguró que su deseo es que “la Policía no tenga que intervenir en ningún momento durante las movilizaciones de hoy”. 

Foto: Colprensa

Además señaló que “el Esmad sólo ha intervenido en 7 de cada 100 marchas. No tenemos ningún interés en que lo haga”

Y resalró que “la Guardia indígena ha ofrecido colaborar con la Policía para garantizar que haya orden y estamos muy contentos de delegar a la Guardia ese orden que ellos puedan proveer”. 

Foto: Cortesía

Desde muy temprano, varios cartageneros comenzaron a congregarse para salir desde la Transversal 54 hasta el Centro Histórico. Debido al gran número de asistentes, se registra congestión vehicular a la altura del Napoleón Perea

Foto: Cortesía

En la ciudad de Cali , un grupo de personas bloquearon el sector de Sameco, Norte de la capital del Valle. Las concentraciones también se presentan en el puente de Juanchito

Foto: Cortesía. 

En la jornada de manifestaciones quedó incomunicado Norte de Santander debido a los bloqueos de campesinos del Catatumbo en la vía Cúcuta- Tibú y la costa caribe.

En medio de la espera de una nueva negociación entre el Gobierno y el Comité del Paro, cientos de colombianos se dan cita en las calles de Colombia para pronunciarse en contra de la situación que atraviesa la nación.