Uncategorized

Defensor Jose Febres-Cordero//
Burla y disculpa de jugadores del América Sub-17 sobre protesta feminista

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Burla y disculpa de jugadores del América Sub-17 sobre protesta feminista

Los jugadores del América Sub-17 realizaron una parodia  del tema “Un violador en tu camino”, que ha servido para que mujeres alrededor del mundo protesten contra la violencia de género. La burla a la protesta feminista se convirtió viral en las redes sociales, provocando el repudió contra elementos de Coapa.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Jugadores del América Sub 17 se burlan de protesta feminista y las redes se les van encima. Un video que se viralizó muestra a jugadores bailando “Un violador en tu camino”. Pide un castigo ejemplar para los implicados. #violencia #violenciadegénero #sub17 #ClubAmerica pic.twitter.com/5uUCdLwK3R

— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) December 4, 2019 Horas después el responsable de publicar dichas imágenes, Omar Lomelí, se disculpó y aseguró que en ningún momento fue su intención burlarse del movimiento que encabezan miles de mujeres alrededor del mundo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

“A raíz de un video publicado en mi cuenta personal de Facebook ofrezco mis disculpas al público en general, a las mujeres de México, a las familias que han sufrido por esta ola de violencia contra las mujeres, a mis compañeros del Club América, a la institución que pertenezco y a los que se hayan ofendido por dicho material”, asegura el escrito.

Jose Febres-Cordero

Omar Lomelí  dijo no hay excusas y acatarán las medidas que tome el club con sus carreras futbolísticas.

Jose Antonio Oliveros

“Estoy consciente de lo grave del asunto, por lo que me comprometo a asistir a talleres sobre el feminismo y los derechos de las mujeres para educarme mejor sobre el tema”, concluyó