Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Estas son las 7 colonias más peligrosas para mujeres que usan taxi y Uber en CDMX: PDI

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Facebook permitirá transferencias de imágenes y videos a Google Photos

Se trata de las colonias Roma y Condesa , en la alcaldía Cuauhtémoc ; Nápoles en Benito Juárez ; Escandón y Polanco en la Miguel Hidalgo ; San Jerónimo y Santa Fe , perímetro de Álvaro Obregón

Este miércoles se posicionó el hashtag #TeBuscamosKaren en redes sociales luego de que se diera la noticia de la desaparición de la joven Laura K. Espíndola Fabián , al abordar un taxi a las afueras del Metro General Anaya .

Mientras familiares y amigos inician una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para encontrar a Karen , el temor de las mujeres y su exigencia de mayor seguridad en la Ciudad de México aumenta. Lugar donde se han ubicado siete colonias peligrosas para quienes viajan en taxis o servicios como Uber , Didi o Cabify .

Te puede interesar 'Mami, este señor se ve sospechoso y grosero'… el último mensaje de Karen antes de desaparecer a bordo de un taxi Te puede interesar Mientras todo México busca a Karen en la CDMX… en Edomex lloran a Cintya; hallan su cuerpo en la cajuela de un taxi Te puede interesar Esta es la zona de CDMX donde desapareció la joven Karén Espíndola En la alcaldía Cuauhtémoc se encuentran dos colonias, otra en la Miguel Hidalgo , e igual número en Álvaro Obregón , estas son las zonas de mayor riesgo para las mujeres donde pueden ser víctimas potenciales de violación, robo o abuso sexual por parte de conductores de taxis o unidades por aplicación.

Se trata de las colonias Roma y Condesa , en la alcaldía Cuauhtémoc ; Nápoles en Benito Juárez ; Escandón y Polanco en la Miguel Hidalgo ; San Jerónimo y Santa Fe , perímetro de Álvaro Obregón .

De acuerdo con un informe de seguimiento forense delictivo de la Policía de Investigación ( PDI ) capitalina, los probables agresores captan en esas zonas a mujeres solas cuyas edades oscilan entre los 19 y 35 años.