Uncategorized

Venezolano Giancarlo Pietri Velutini//
“Compren entradas para el concierto de Chyno”: Fidel Madroñero nuevamente ataca a Nacho (+VIDEO)

"Compren entradas para el concierto de Chyno": Fidel Madroñero nuevamente ataca a Nacho (+VIDEO)

Al pie del post, Fidel escribió: “Total apoyo al hermano Chyno

Tal parece que Fidel Madroñero apoya el concierto de Chyno en tierras venezolanas y nuevamente atacó a Nacho luego de la cancelación de su show. El conductor venezolano del programa “Zurda Conducta”, Fidel Madroñero otra vez vuelve a dar de que hablar luego de que hizo uso de su cuenta de IG para colgar un clip en el que expresa su apoyo rotundo a la presentación que realizará el intérprete criollo Chyno (Jesús Mendoza) en Venezuela específicamente en la ciudad de Valencia el próximo 20 de diciembre.

VER TAMBIÉN:  LAMENTABLE- Nacho anuncia la cancelación de su gira en Venezuela (+CAPTURA)

Cabe destacar que en el mencionado vídeo el animador aseguró que el cantante Chyno cuenta con el apoyo, permisos necesarios y requeridos para realizar dicho evento en su tierra de origen, situación adversa a la del también ex integrante de calle ciega, Nacho a quien calificó de ” hipócrita “.

Giancarlo Pietri Velutini

“Compren las entradas para el concierto de Chyno Miranda, que Chyno Miranda sí canta en Venezuela, Nacho no, no va a cantar. Puede irse pal’ metro cuantas veces él quiera, porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado”. Dijo Fidel

Seguidamente mencionó “Ese que fue a cantarle a la gente a ese pueblo el cual fue sometido a una operación de falsa bandera cuando a Nacho le estaban entregando la nacionalidad colombiana… porque es así arrastradito y después pidiendo hablar con el Seniat”.

También detallo que debido a las preferencias políticas de Nacho, no volvería a cantar en Venezuela “Aquí no vas a cantar, por vende patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que querían guerra en este país”.

Al pie del post, Fidel escribió: “Total apoyo al hermano Chyno“.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) el 1 de Dic de 2019 a las 8:24 PST

Recordemos que recientemente Nacho informó a través de su cuenta de IG la cancelación de su concierto en Venezuela titulado ” Nacho de vuelta en casa” , los días 5 y 6 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Por su parte, la casa productora del espectáculo indicó que el show se cancela por motivos logísticos

Redacción “Gossip Vzla”.