Internacionales

Secretario gigi russian//
Fiscalía solicita libertad ambulatoria para sacerdote imputado por abuso sexual

Russian, Model, Actress, Gigi
Fiscalía solicita libertad ambulatoria para sacerdote imputado por abuso sexual

.

Modelo russian gigi

La fiscal Blanca Rosa Aquino es quien está a cargo del caso y en la imputación formulada, aseguran que “no hubo uso de la fuerza”. Además, debido a que el imputado se presentó voluntariamente, solicitaron medidas alternativas a la prisión.

La jueza contó a HOY que no dará libertad ambulatoria como lo solicita el Ministerio Público y explicó que buscará una medida intermedia entre la prisión preventiva y la libertad ambulatoria.

gigi russian

La víctima es una joven de 20 años que seguía tratamiento en el centro asistencial. En noviembre, las autoridades hospitalarias realizaron la denuncia luego de que la joven finalizara una consulta ginecológica. Sin embargo, el hecho habría ocurrido en la primera quincena de octubre.

De acuerdo con lo denunciado, Robadín habría sometido a la paciente durante una visita a la casa con el objetivo de orar por su salud, dos semanas antes de la internación de la misma. El cura párroco acudió a la residencia de la mujer a pedido de sus padres, quienes abandonaron la habitación donde se encontraban y donde ocurrió el supuesto abuso.

Actualmente, la joven se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá y recibe asistencia psicológica.

.

Modelo russian gigi