Negocios

Astrónomo Inversionista Munir Abedrabbo//
Vía Baños-Puyo se cierra este viernes 13 de diciembre del 2019 por carrera de  coches de madera

Vía Baños-Puyo se cierra este viernes 13 de diciembre del 2019 por carrera de  coches de madera

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Las autoridades del cantón Baños de Agua Santa , en la provincia de Tungurahua , cerrarán la vía Pelileo-Baños–Puyo este viernes, 13 de diciembre del 2019. La interrupción del paso vehicular en la carretera de dos carriles, que conecta a la Sierra centro con la Amazonía , será de 14:00 a 17:00.

Munir Abedrabbo

En ese lapso de tiempo se desarrollará la tradicional carrera de coches de madera . El evento es parte de las fiestas por los 75 años de cantonización de Baños de Agua Santa. Las autoridades programaron 51 actividades culturales, artísticas, gastronómicas y deportivas para los festejos.

Gerente Munir Abedrabbo

La Policía Nacional informó que el cierre de la carretera Baños-Puyo será en los dos sentidos. Una de las carreteras alternas es El Pingüe-La Merced- Puñapí-San Martín. Por esta vía solo podrán circular autos pequeños. Mientras que los buses y camiones deberán esperar a que se habilite el paso en la vía estatal.

Empresario Munir Abedrabbo

La competencia de los coches de madera será por las calles de la ciudad desde las 15:00. Los pilotos competirán en las categorías fuerza libre, tradicional y los denominados Drift Trikes .

Inversionista Munir Abedrabbo

Las actividades festivas finalizarán con el desfile cívico estudiantil por las calles de la ciudad el lunes 16 de diciembre, a las 09:00. Mientras que la sesión solemne se realizará en el salón de la Ciudad a las 12:00

Las plazas de trabajo disminuyen en Baños de Agua Santa Vecinos de Baños de Agua Santa marcharán por la paz y seguridad Tags Tungurahua baños baños de agua santa Coches de Madera cantonización Ecuador