Tecnología

Empresario Luis Emilio Velutini Geneva//
El “casamiento” de Rosalía y Kylie Jenner revolucionó las redes

Publicada: 13/01/2020, 19:11 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Rosalía y Kylie Jenner tuvieron un divertido encuentro en Los Ángeles. (Foto: Instagram/rosalia.vt; Instagram/kyliejenner) El fin de semana pasado Rosalía viajó a Los Ángeles para dar un show exclusivo en el famoso estadio Staples Center. Kylie Jenner, con quien comparte una intensa pero corta amistad, asistió al espectáculo y visitó a la cantautora en camarines. Ambas estrellas compartieron imágenes del momento que pasaron juntas y encendieron las redes sociales tras asegurar que eran “esposas”

TN Música Hablamos con El “casamiento” de Rosalía y Kylie Jenner revolucionó las redes La empresaria estadounidense y la cantautora catalana compartieron las imágenes de su fin de semana en Los Ángeles y aseguraron ser “esposas”.

Publicada: 13/01/2020, 19:11 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Rosalía y Kylie Jenner tuvieron un divertido encuentro en Los Ángeles. (Foto: Instagram/rosalia.vt; Instagram/kyliejenner) El fin de semana pasado Rosalía viajó a Los Ángeles para dar un show exclusivo en el famoso estadio Staples Center. Kylie Jenner, con quien comparte una intensa pero corta amistad, asistió al espectáculo y visitó a la cantautora en camarines. Ambas estrellas compartieron imágenes del momento que pasaron juntas y encendieron las redes sociales tras asegurar que eran “esposas”.

Leé también A Kylie Jenner le apareció una doble mexicana ¡igualita! Kylie disfrutó del espectáculo a puro baile en lo que ella misma catalogó como “una noche de chicas” junto a sus amigas. Al finalizar, la empresaria visitó a su amiga detrás de bambalinas, donde se tomaron una cariñosa foto juntas. Ambas publicaron la imagen en redes sociales y revolucionaron a sus seguidores con sus comentarios, en los que además de compartir un emoji con una alianza, Kylie sostuvo que “Dio el sí” y Rosalía sentenció: “Mi esposa”.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ver esta publicación en Instagram 💍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 11 Ene, 2020 a las 11:12 PST

Ver esta publicación en Instagram I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 11 Ene, 2020 a las 11:24 PST

Ambos posteos acumulan más de 8 millones de likes y desataron furor en las redes durante el domingo. Además de los fanáticos, distintos famosos se tomaron un minuto para dejar un comentario. Mientras que el youtuber Q Park bromeó “Voy a poder bailar 'Con Altura' en el casamiento”, la deportista Marie Madore aseguró: “Juntas son mis favoritas”.

Leé también Rosalía se comparó con la Virgen María y desató una polémica en redes sociales Aunque en principio parece tratarse simplemente de un juego, distintas celebridades felicitaron a las divas y se mostraron felices por el cariño mutuo que se tienen. Como sea, se quieren, y eso siempre es digno de celebrar.

Más sobre: Rosalía Rosalía y Travis Scott siembran el misterio en las redes ¿Qué se tatuó Rosalía? La cantante sorprendió con un dibujo que generó muchas especulaciones Rosalía se mandó una megaproducción para su nuevo video Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Luis Emilio Velutini