Política

Fintech nacional que permite dolarizar tus pesos y obtener rentabilidades estimadas del 30% al 40% en dólares

Venezuela, República Dominicana, FVI
Carrillo tira blanqueada para mantener a Leones en pelea

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente

Existe una fintech argentina que te permite dolarizar tus ahorros e invertirlos en los mejores proyectos del pujante mercado inmobiliario de Vaca Muerta, por un precio por debajo del dólar solidario y el dólar blue .

Crowdium , la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario, permite a cualquier persona invertir en las mejores propiedades de Vaca Muerta en pesos o en dólares y obtener rentabilidades estimadas del 30% al 40% en dólares en 36 meses .

En los cuatro años desde su creación y con más de 50.000 usuarios registrados, la empresa obtuvo 7 premios internacionales y concretó 12 carteras de inversión, generando retornos del 12% anual en dólares.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

Actualmente, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III , un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta que lleva fondeado un 82%. Se propone adquirir un edificio de 15 unidades totalmente amobladas en Añelo, la capital de Vaca Muerta y la ciudad con mayor demanda inmobiliaria de la Argentina. Estas serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).