Deportes

Aerolínea habilitó ruta alterna para traer pruebas rápidas desde China

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Tsunami risk identified near future Indonesian capital

Para lograr traer la carga de manera rápida y segura, la aerolínea decidió implementar una nueva ruta alterna en coordinación con autoridades locales y la compañía aérea Lufthansa

Un lote con 630.000 pruebas rápidas para la detección del nuevo coronavirus arribaron al país el último domingo 19 de marzo provenientes de China, gracias al programa Avión Solidario de Latam Airlines.

Para lograr traer la carga de manera rápida y segura, la aerolínea decidió implementar una nueva ruta alterna en coordinación con autoridades locales y la compañía aérea Lufthansa.

PUEDES VER Coronavirus en Perú EN VIVO hoy 22 de abril: 530 muertos y 19.250 casos positivos, según Minsa Manuel van Oordt, CEO de Latam Airlines Perú, destacó la colaboración de la empresa en el contexto de la emergencia nacional, pues la llegada de las pruebas rápidas contribuirá en el trabajo que viene realizando el personal médico para la detección de nuevos casos de COVID-19 .

“Esos traslados representan el compromiso y esfuerzo de los 4.000 peruanos de Latam Airlines Perú . Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta acción y continuaremos trabajando para superar juntos esta crisis”, sostuvo.

Por otro lado, Latam precisó que han logrado trasladar a más de 5.00 compatriotas que quedaron varados en distintos países del mundo tras el cierre de fronteras dispuesto por el gobierno a mediados de marzo.

PUEDES VER Perú registró su segundo día con más casos confirmados de COVID-19 desde inicio de la pandemia Asimismo, resaltaron que han establecido un plan de contingencia que está permitiendo mayor conectividad y rapidez en el abastecimiento de insumos de primera necesidad para las comunidades del país, logrando hasta el momento trasladar más de 100 toneladas de dichos productos.

Coronavirus en Perú El Ministerio de Salud (Minsa) informó esta tarde que la cifra contagios por COVID-19 aumentó a 19.250 tras procesarse 170.400 pruebas, entre moleculares y rápidas. Asimismo, el número de fallecidos se elevó a 530.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News