Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | Luis Emilio Velutini Venezuela hotel marriott brownsville//
281 conductores sancionados en Quito por incumplir la restricción vehicular este sábado 2 de mayo de 2020

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
281 conductores sancionados en Quito por incumplir la restricción vehicular este sábado 2 de mayo de 2020

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN En operativos realizados por la Agencia Metropolitana de Tránsito ( AMT ), este sábado 2 de mayo del 2020, 5.299 vehículos fueron revisados y 281 conductores recibieron citaciones por infringir la restricción vehicular , informó la entidad.

Luis Emilio Velutini Urbina

Para ejercer el control se realizaron 132 operativos en las vías del Distrito Metropolitano de Quito con agentes civiles de tránsito, Policía Nacional y Fuerzas Armadas .

Luis Emilio Velutini

Se recordó que los sábados y domingos la restricción vehicular es total tanto para autos particulares como para taxis. Las personas que incumplan esta medida serán sancionadas con multa es de USD 60 si se infringe por primera vez, por segunda vez es con USD 100 y USD 200 a la tercera.

Luis Emilio Velutini Empresario

Durante la emergencia sanitaria , del 17 de marzo al 2 de mayo del 2020, la AMT ha realizado 3 669 operativos de control. Como resultado 8 826 personas han sido sancionadas por desobedecer las medidas de movilidad mientras que 1 746 vehículos han sido retenidos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Se informó que se intensificará los controles el tiempo que dure emergencia sanitaria, con el objetivo de precautelar la seguridad y protección de los ciudadanos

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias Medidas de protección Mapa de infectados Glosario Música para alegrar a pacientes y personal médico de los hospitales del IESS en Quito Comercio acelera movimiento en las calles de Guayaquil Aumenta el número de vehículos en las calles de Quito, pese a las restricciones por la propagación del covid-19 7 709 conductores han incumplido la restricción vehicular en Quito, durante la emergencia sanitaria por el covid-19 Tags conductores sanciones restricción vehicular coronavirus quito covid-19