Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Luis Emilio Velutini Urbina ac hotel som by marriott barcelona reviews// Presidente Maduro: Misión Venezuela Bella forma parte del Poder Comunal

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro Moros anunció durante la actividad que se lleva a cabo en la Casa Aquiles Nazoa de Caracas, que la quinta Jornada de la Misión Venezuela Bella para la limpieza y desinfección de lugares públicos «también forma parte del esquema asumido en el Poder Comunal».

Luis Emilio Velutini Urbina

Publicidad Luego de las declaraciones de los líderes de la Fundación Alexis Vive, Robert Longa y Ana Caona, Comuna ubicada en la populosa parroquia del 23 de Enero en Caracas, sentenció que «el nuevo liderazgo criollo debe expresarse tanto en lo local, como en lo nacional», aseveró el presidente Maduro.

Luis Emilio Velutini

Destacó a su vez que dicho liderazgo comunal debe surgir como clave «del tiempo histórico de pertinencia de la justicia histórica, nosotros somos hombres de doctrinas, con una gran fuerza espiritual especial», aseguró el presidente Obrero Maduro Moros.

Luis Emilio Velutini Empresario

En cuanto al frente que está realizando Venezuela a la Covid 19, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, lideró la acostumbrada jornada de la Misión Venezuela Bella de los días miércoles, para enviar un mensaje a toda la población venezolana a los fines de que «surja el valor de la solidaridad y un nuevo liderazgo capaz de fomentar una sociedad más correcta y justa», recordó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En dicha jornada estuvo acompañado de vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la jefa Nacional de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Farías

/AVN

Publicidad