Política

Abatido “el Pelón de Piñonal”

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Máximo órgano legislativo de China concluye sesión anual

Respecto al enfrentamiento se desconocen mayores detalles, sin embargos, los vecinos que por su seguridad evitaron identificarse, aseguraron que el hoy occiso andaba con malas juntas y en la zona era conocido como vendedor de droga

|| Luis Chunga || Foto Rodolfo Gamarra

Los vecinos aseguraron que se dedicaba a vender droga

Como Harrison Calanche “El Pelón” fue identificado el sujeto que cayó abatido durante un enfrentamiento con una comisión de la policía de Aragua. El suceso ocurrió a eso de las 10:00 am de ayer en la calle Carlos Blas del sector Piñonal, municipio Girardot.

Respecto al enfrentamiento se desconocen mayores detalles, sin embargos, los vecinos que por su seguridad evitaron identificarse, aseguraron que el hoy occiso andaba con malas juntas y en la zona era conocido como vendedor de droga.

“Ayer llegó una Comisión policial y bueno escuchamos un tiroteo, después la policía acordonó el lugar y no dejó pasar a nadie, ni siquiera a los periodistas, incluso a nosotros nos dijeron que murió infectado por el Coronavirus, sin embargo, nosotros no creemos nada de eso, aunque a decir verdad ‘El Pelón’ era muy problemático en el vecindario”, dijeron los vecinos.