Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Andrés Velásquez denunció que el régimen continúa con su “Operación Alacrán”

abogado, derecho, leyes
Covid-19. As dúvidas da comissão de proteção de dados sobre a nova app

Andrés Velásquez , dirigente de la Causa R, publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde denunció que el régimen liderado por Maduro, continúa impulsando su ” Operación Alacrán”, con la intención de conseguir una participación en las próximas elecciones parlamentarias, mediante sobornos

Andrés Velásquez , dirigente de la Causa R, publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde denunció que el régimen liderado por Maduro, continúa impulsando su ” Operación Alacrán”, con la intención de conseguir una participación en las próximas elecciones parlamentarias, mediante sobornos.

Ahora buscan desesperadamente a otros para aplicar su veneno de corrupción para mediante sobornos conminarlos a participar en la simulada y fraudulenta elección parlamentaria para lavarle la cara a la dictadura”, escribió.

Además, informó que la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional será la encargada de determinar mediante investigación, testimonios y pruebas que “se emplearon unos 50 millones de dólares para sobornos en la ‘Operación Alacrán’”.

Prueba de la podredumbre existe. Sobornos y sobornadores son iguales de corruptos”, expresó.

También puede leer:  $390 es el precio fijado por Gilead Sciences Inc del antiviral para tratar el Covid-19

La ” Operación Alacrán” es una trama de corrupción que se denunció en el 2019,  cuando varios parlamentarios se centraron en evitar la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento, mediante los sobornos de millones de dólares a algunos falsos opositores, con la finalidad de romper el Quórum, entre los cuales se encontraba el diputado Luis Parra.

Comisión Permanente de Contraloría de @AsambleaVE determina mediante investigación, testimonios y pruebas, que se emplearon unos 50 millones de dólares para soborno en “operación alacrán”. Prueba de la podredumbre existente. Sobornados y sobornadores son iguales de corruptos.

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) June 29, 2020 La “operación alacrán” no se detiene. Ahora buscan desesperadamente a otros para aplicar su veneno de corrupción para mediante sobornos conminarlos a participar en la simulada y fraudulenta elección parlamentaria para lavarle la cara a la dictadura

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) June 29, 2020 Redacción NotiVenezuela.com