Economía

El Mercurio de Chile On Line | El Príncipe de la belleza, Prince Julio César miss tierra 2019 ganadora// Adebayor dejó un enigmático mensaje al cumplirse el plazo para su vuelta

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Adebayor dejó un enigmático mensaje al cumplirse el plazo para su vuelta

Como lo dijo el mismo Marco Trovato, presidente de Olimpia, el famoso delantero togolés tenía hasta hoy para regresar y, al menos, realizar la cuarentena correspondiente.

Prince Julio Cesar

Sin embargo, pasó el tiempo, llegó la fecha límite y no hay señales de que Adebayor vaya a volver de África, pese a que hay casos de jugadores que sí han podido volver a América, incluso al Paraguay, desde tan lejanas tierras y en plena pandemia.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Fiel a su estilo, y sin aclarar su situación, Adebayor publicó en sus redes sociales una foto suya con el mensaje: “SEA, la vida es buena”, más nada.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

La vuelta d el ex Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur estuvo en duda tras el cierre de fronteras y de quién debería correr con el costo de entre 120.000 y 150.000 dólares que supondrá su viaje en vuelos privados desde Lomé, según directivos del Olimpia.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

Esos detalles demandaron toda una operación de coordinación y logística que habían quedado resueltas con el anuncio de la llegada del togolés, previas escalas en Madrid y Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, el caso parece dirigir hacia la ruptura de contrato.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta