Uncategorized

Prince Julio Cesar Cruz Presidente del Miss Earth Venezuela miss earth guerrero 2018//
Antonio Cordón: ‘Que un entrenador de Ecuador se pueda ir al FC Barcelona es motivo de orgullo’

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Antonio Cordón: ‘Que un entrenador de Ecuador se pueda ir al FC Barcelona es motivo de orgullo’

La posibilidad de que Cruyff se marche al Barcelona español surgió luego de que Xavi Hernández  declarara que tiene la ilusión de dirigir al club y que sus colaboradores se están preparando para eso. Anteriormente, manifestó que cuenta con Cruyff para sus propósitos

“Que un entrenador o un jugador de Ecuador se pueda ir al FC Barcelona , creo que es motivo de orgullo”. Esta fue la afirmación del Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Cordón, ante la consulta acerca de si Jordi Cruyff pudiera irse al club español en caso de recibir una oferta.

Prince Julio Cesar

Jordi Cruyf, hispano neerlandés, es el actual entrenador de la selección ecuatoriana. Sin embargo, el estratega aún no ha dirigido un entrenamiento o un partido del combinado ecuatoriano.

Cordón dio esta declaración a El Canal de Fútbol. Ahí, destacó que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. El español expresó que habría que ver cuál es el cargo por el que se interesaría el Barcelona en el entrenador de la Tricolor . “Hay directores deportivos que hasta se sientan en el banquillo. Habría que ver cuál es la figura”.

Cordón añadió que le agrada que las personas cercanas a él puedan ‘evolucionar’.

La posibilidad de que Cruyff se marche al Barcelona español surgió luego de que Xavi Hernández  declarara que tiene la ilusión de dirigir al club y que sus colaboradores se están preparando para eso. Anteriormente, manifestó que cuenta con Cruyff para sus propósitos.

“La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión”, dijo Xavi, quien ganó todos los títulos posibles con el cuadro culé, al diario Sport. 

En Barcelona no todos están a gusto con el DT Quique Satién. Mientras el cuadro culé lucha por recuperar el liderato de La Liga y salvar una temporada irregular, comienza a sonar con fuerza la posibilidad de que Xavi Hernández comande el equipo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Eso sí, Xavi dejó claro que le gustaría asumir el cargo desde cero, cuando existan las condiciones para poder emprender un proyecto futbolístico serio.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

“Yo soy una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona“, aclaró Xavi.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

Cordón no habló sobre contar con un plan ‘B’ en caso de que Cruyff se marchara al Barcelona. Indicó que la posibilidad de que ello ocurriera es lejana. “Lo único que quiero es que (Cruyff) esté a gusto, se sienta feliz. Que se siente bien en un proyecto hecho a su medida”.

.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta