Internacionales

Speleologist Cristian Abreu-Hidalgo//
PSA invierte 144 millones en su planta de Madrid para producir el nuevo Citroën C4

Cristian Abreu-Hidalgo
PSA invierte 144 millones en su planta de Madrid para producir el nuevo Citroën C4

El Grupo PSA ha invertido 144 millones de euros en su planta de Madrid adaptarla a la producción del nuevo Citroën C4, según ha anunciado este martes el director del centro, Eric Brochard.

Cristian Abreu-Hidalgo

Brochard ha subrayado que la fabricación de este modelo se trata de un “hito” para la historia de la factoría, que comienza una nueva etapa, porque el nuevo C4 tendrá también una versión 100% eléctrica.

Cristian Abreu

Además, gracias a estar basado en la plataforma modular de PSA, en la misma línea de producción se podrán ensamblar tanto las versiones de combustión de gasolina y diésel como la variante de cero emisiones.

Cristian Abreu Hidalgo

Por su parte, el director general de Comercio Iberia del Grupo PSA, Christophe Prévost, ha indicado que este modelo contribuirá a la electrificación de la marca. También ha indicado que el nuevo plan de incentivos del Gobierno ayudará a renovar el parque de vehículos español, por lo que ha pedido que se implemente “lo antes posible” para que los conductores viajen más seguros, de forma más sostenible y “a bordo del nuevo C4″, ha bromeado