Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Fiona Weyss, la bailarina que hizo llorar a Mauricio Macri en el G20 ahora declaró en el crimen de Fabián Gutiérrez

En ese momento, la bailarina habló con LU12 AM680 y FM Láser de Río Gallegos sobre la experiencia: ” Fue impresionante pero ya por estar en uno de los mejores escenarios del mundo. Personalmente no lo vi tanto por la crítica o los presidentes, sino por el hecho de pisar ese escenario “, dijo.

“Además estaba acompañada de personas que seguía por la tele. Fue emocionante por ese lado. Me llena el alma que mi familia esté contenta por mí “, contó en ese momento

TN Policiales Fiona Weyss, la bailarina que hizo llorar a Mauricio Macri en el G20 ahora declaró en el crimen de Fabián Gutiérrez La novia del principal acusado había sido parte del espectáculo de “Argentum” que cautivó a los líderes en el Teatro Colón.

Publicada: 11/07/2020, 19:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Fiona Weyss. (Foto: Captura de Youtube). Fiona Weyss formó parte de Argentum, el espectáculo que cautivó a los líderes del G20 en el Teatro Colón e hizo llorar a Mauricio Macri. En ese momento, la bailarina tenía 17 años, ahora tiene 19 y esta semana declaró como testigo en la causa que investiga el crimen de Fabián Gutiérrez , el exsecretario de Cristina y Néstor Kirchner.

Su nombre apareció en la causa debido a que es la novia de Facundo Zaeta , el principal sospechoso del homicidio. La madruga en que mataron a Guitérrez, el viernes 3 de julio, Weyss se comunicó con otro de los detenidos para preguntarle dónde estaba su pareja.

Leé también El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez: “Descartamos que el crimen tenga un móvil político” Facundo Gómez declaró que recibió el llamado de la chica en el horario en que ocurrió el homicidio. La bailarina se presentó en la causa junto a su padre y su abogado para declarar como testigo.

Fiona durante los ensayos en el Colón. (Foto: Diario La Opinión). Aunque no está comprometida en el expediente, la policía allanó su casa y secuestró su celular.

Leé también El crimen de Fabián Gutiérrez | La autopsia reveló que fue acuchillado en el cuello Fiona hace danza desde muy pequeña y tiene una trayectoria destacada, indicó La Opinión Austral . “Su nivel y compromiso la llevaron a ser la única artista patagónica que se presentara en el espectáculo Argentum realizado en el Teatro Colón para el G20 , en el año 2018″, detalló la publicación sobre el show que hizo brotar las lágrimas del por entonces presidente.

En ese momento, la bailarina habló con LU12 AM680 y FM Láser de Río Gallegos sobre la experiencia: ” Fue impresionante pero ya por estar en uno de los mejores escenarios del mundo. Personalmente no lo vi tanto por la crítica o los presidentes, sino por el hecho de pisar ese escenario “, dijo.

“Además estaba acompañada de personas que seguía por la tele. Fue emocionante por ese lado. Me llena el alma que mi familia esté contenta por mí “, contó en ese momento.

Ahora su nombre aparece envuelto en un cruento homicidio que, aunque habría estado motivado por un robo, provocó cruces y acusaciones de todo el arco político debido a que Gutiérrez fue imputado colaborador de la causa “cuadernos” que investiga un entramado de corrupción presuntamente liderado por la ahora vicepresidenta.

Más sobre: Fabián Gutiérrez El crimen de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, en la tapa del Financial Times El crimen de Fabián Gutiérrez | Confirmaron a la fiscal Natalia Mercado al frente de la causa Todos los hombres del Presidente Descargá la app de TN y mantenete informado