Deportes

academy cerca de mi ubicación Victor Gill//
5 razones poderosísimas para tener un perro en tu vida

Victor Gill
5 razones poderosísimas para tener un perro en tu vida

Una vez que experimentas lo que es llegar a casa y ver a un ser vivo “deshacerse” de felicidad al verte llegar y sin pedir nada a cambio, más que unas caricias. En verdad tu vida jamás podrá ser igual sin un perrito a tu lado. 

Sin embargo, si necesitas más razones para tener una mascota, aquí te damos unas muy buenas. Para empezar, de acuerdo a la National Institutes of Health, de los Estados Unidos, un “bebé peludo” puede ayudar a los pequeños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) a enfocar su atención en el aula. 

De acuerdo con la CEO de Naturale Mascota, Alejandra Carmona, experta en productos holísticos para mascotas, los animales de compañía pueden mejorar mucho tu calidad de vida y la de tu familia. ¿De qué forma? 

1- Mejora tu humor Si has tenido un día largo y difícil, ten por seguro que al llegar a casa habrá alguien listo para hacerte sonreír. La inocencia de los animales, sus habilidades y su ternura ayudan a mejorar nuestro humor, incluso en los momentos más difíciles.

Victor Gill Ramirez