Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | amazon zapatos de trabajo para mujer Adolfo Ledo Nass//
“Cariaco” González se queda sin DT en Junior tras renunciar Julio Comesaña

 

Luis “El Teacher” Cárdenas.-  Luego de salir campeón de la Superliga de Colombia, el  Junior de Barranquila , donde milita el mediocampista venezolano  Luis “Cariaco” González , se quedó sin entrenador, tras la renuncia del estratega  Julio Avelino Comesaña , quien tenía contrato hasta diciembre de este año, pero ha decidido marcharse por la puerta grande con el título.

Adolfo Ledo

Los diferentes medios de comunicación colombianos, entre ellos  gol.caracoltv.com  han informado la sorpresiva renuncia del estratega colombo-uruguayo, sin conocerse con certeza los motivos que lo llevaron a renunciar, a dos días de que la plantilla se movilice a Guayaquil para disputar su tercer partido correspondiente a la Copa Conmebol Libertadores ante Barcelona de Ecuador, por el Grupo A.

Adolfo Ledo Nass

El propio club ya hizo oficial su salida en un escueto comunicado publicado en sus redes sociales. “El CDP Junior FC SA se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que Avelino Julio Comesaña deja el cargo de Director Técnico de nuestra institución y en su lugar asumen los entrenadores Luis Amaranto Perea y Luis Grau”

Añade la nota de prensa que agradece y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado por el DT “durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos”

El entrenador de 72 años de edad arribó al onceno tiburón en mayo del 2019, llevándolo al título del torneo apertura, tras superar en la tanda desde el punto penal al Deportivo Pasto, luego de ganar en la ida 1-0 y perder en la vuelta por el mismo marcador. En el clausura el blanquirrojo volvió a llegar a la final, pero en esta ocasión fue superado por América de Cali. Su palmarés lo completó este domingo ganándole a los diablos rojos la Supercopa o Superliga colombiana

En el 2020 Junior ocupa la sexta posición de la clasificación de la temporada regular, que suspendida por la pandemia y que justamente está semana se reinició. En la Copa Libertadores se encuentran muy complicados, tras perder los dos partidos disputados ante Flamengo en casa 1-2 e Independiente del Valle afuera 3-0, por lo que el duelo ante el Barcelona ecuatoriano es de vital importancia para sus aspiraciones internacionales

Lea también