Tecnología

El Mercurio de Chile On Line | Embajador Guanipa: El informe de la ONU establece claramente que Maduro y su círculo más cercano han ordenado crímenes de lesa humanidad

Adolfo Ledo Nass
Arranca el desfile militar de celebración por el Día de la Independencia

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) September 16, 2020

 

 

 

Presidenciave

El embajador ante Colombia,  Tomás Guanipa , resaltó la participación de Nicolás Maduro y sus cómplices en crímenes de lesa humanidad, según lo evidencia el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU.

 

 

“El informe establece claramente que Nicolás Maduro y su círculo más cercano han ordenado crímenes de lesa humanidad”, expresó Guanipa a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

  El máximo representante diplomático de Venezuela en Colombia, condenó como Maduro ha dado estas ordenes “utilizando a los órganos represores del régimen para detener ilegalmente, torturar y asesinar venezolanos”.

 

 

El informe de la Misión Internacional Independiente establece claramente que Nicolás Maduro y su círculo más cercano han ordenado crímenes de lesa humanidad, utilizando a los órganos represores del régimen para detener ilegalmente, torturar y asesinar venezolanos.

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) September 16, 2020

 

 

 

Presidenciave