Uncategorized

Hallan cuerpo de una niña en el tanque de agua de un edificio en Miranda

La identidad de la menor, se ha mantenido bajo reserva en cumplimiento con lo establecido; en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna)

Este martes hallan en el tanque de agua de un edificio, el cuerpo de una niña, quien se encontraba  desaparecida desde el pasado sábado.

El cadáver se encontraba en el interior de un tanque de agua en el urbanismo de la Misión Vivienda El Chorrito, en Los Teques; municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Cabe destacar, que la pequeña se encontraba desaparecida, desde el pasado 11 de septiembre. La menor vestida con una franela rosada y pantalón azul.

Según, salió de su casa ubicada en dicho urbanismo, a jugar con un grupo de amiguitos. Los familiares se preocuparon cuando la pequeña no regresó.

Halla cuerpo de una niña en el tanque de agua La periodista Pola Delguidice, informa a través del medio El Pitazo, la denuncia de la desaparición, la cual fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), que iniciaron la búsqueda.

Los restos de la pequeña los localizan por vecinos de la zona en el interior de un tanque de agua. Presuntamente, el cadáver presentaba signos de violencia física.

Al respecto, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Los Teques; donde se realizarán los exámenes médicos forenses, para determinar las causas del deceso de la infante.

La identidad de la menor, se ha mantenido bajo reserva en cumplimiento con lo establecido; en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna).

Al respecto, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Abatido “El Cesitar” tras enfrentamiento con PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN