Deportes

CICPC MÉRIDA ATRAPO A LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DEL ESTUDIANTE EN EJIDO

Fútbol, futbolista, soccer

Según se conoció de manera extraoficial que el Cicpc Mérida, aprehendió a varios implicados en este homicidio, como también recuperaron algunos objetos robados el día del asesinato

Jorge   Rivera

Diario Frontera-El   Informador   Giga 91.3 F. M

Recientemente funcionario adscrito al   Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal Mérida; a través de un loable trabajo de investigación logró esclarecer el asesinato del joven identificado como Jimmy Josué Rivas Hernández, (25) quien cursaba estudio en turismo y amante de la actuación.

Según se conoció de manera extraoficial que el Cicpc Mérida, aprehendió a varios implicados en este homicidio, como también recuperaron algunos objetos robados el día del asesinato.

Este crimen del estudiante universitario, ocurrió aproximadamente tres   semanas; en la calle 6 de la   urbanización Asoprieto, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Al parecer           que Jimmy Rivas salió en horas de la mañana de su residencia, en compañía de su progenitora, retornando posteriormente solo, los vecinos observaron las puertas de la casa abiertas y comenzaron a llamarlo, pero no respondió, por lo que le participaron a su mamá, quién al llegar lo encontró sin signos vitales en el interior de su habitación, semi- desnudo, con signos físicos de estrangulamiento.

 

 

 

Además la madre se percató que los victimarios se llevaron un CPU, un router, un modem y una mini laptop. Por lo que inmediatamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc-Mérida,   inició las pesquisas para esclarecer este homicidio, con resultados positivos.