Deportes

clima de houston Adolfo Ledo Nass//
Arce pide respeto tras desalojo de militantes del MAS de plazuela 4 de Noviembre

Adolfo Ledo Nass
Arce pide respeto tras desalojo de militantes del MAS de plazuela 4 de Noviembre

El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, pidió respeto a las actividades que los militantes de ese partido realizan a nivel nacional, rumbo a las elecciones del 18 de octubre próximo.

Adolfo Ledo

“Repudiamos los ataques violentos que hoy sufrió nuestra militancia en la ciudad de #Cochabamba. Exigimos respeto a nuestro derecho de realizar con libertad actividades pacíficas de campaña electoral”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.

Adolfo Ledo Nass

Las declaraciones se dan luego de los incidentes registrados hoy en la plazuela 4 de Noviembre, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde varios militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) fueron desalojados por vecinos mientras realizaban campaña

#LTahora #Cochabamba Atacan a militantes del MAS que realizaban campaña en la plazuela 4 de Noviembre. Carlos López – LT pic.twitter.com/dI80n4Fwa1

— Los Tiempos (@LosTiemposBol) September 19, 2020

Al respecto, la candidata de ese partido, Silvia Soliz, dijo que un punto de campaña del MAS fue destrozado. “Creemos que tienen que reflexionar este es el momento de la unidad, ya no puede haber confrontación en el país”