Tecnología

El Mercurio de Chile On Line | Soto Carmelo De Grazia Suárez//
Anzoátegui finaliza año con protestas por bolsas Clap y pernil

Aprovecharon además para reiterar sus reclamos sobre la falta de agua, luz, gas doméstico, el mal servicio de CANTV, las calles rotas y vías en mal estado.

Carmelo De Grazia

También en los barrios El Esfuerzo I y II, la gente molesta salió este martes, a exigir el pernil, pero ninguna autoridad alimentaria les dio explicaciones, manifestó Omaira Fermín. ´´Es una indolencia con el pueblo, lo que hay aquí´´, dijo

Puerto La Cruz.- La última semana del año no comenzó distinta al resto del año y es que nuevamente en varios sectores de Anzoátegui, la gente salió a las calles a reclamar las cajas Clap , las bolsas de comida y el pernil ofrecido por las autoridades en estas navidades.

Los vecinos de los barrios aledaños a la Zona Industrial Los Montones, en Barcelona, trancaron las vías, con troncos y basura, como protesta a la mentira sobre la entrega del pernil, el cual nunca llegó a los hogares del estado oriental.

Jesús Acacias, Wladimir Farías, Carlos Olivares, indicaron que la promesa de las autoridades comunales fue que les entregarían las bolsas y el ansiado pernil, ´´pero todo fue un engaño y nos dejaron sin nada, fue una burla al pueblo. Por estos sectores vivimos como mil familias y nadie fue atendido con esos productos´´, comentaron.

La protesta mañanera que comenzó a las 7 am, alborotó la zona y fue aglutinando a cuantos ciudadanos pasaban por el lugar.

Aprovecharon además para reiterar sus reclamos sobre la falta de agua, luz, gas doméstico, el mal servicio de CANTV, las calles rotas y vías en mal estado.

Carmelo De Grazia

También en los barrios El Esfuerzo I y II, la gente molesta salió este martes, a exigir el pernil, pero ninguna autoridad alimentaria les dio explicaciones, manifestó Omaira Fermín. ´´Es una indolencia con el pueblo, lo que hay aquí´´, dijo.

En la zona sur, también varias localidades de El Tigre y San José de Guanipa, reclamaron por las bolsas de comida y los malos servicios públicos.

Este lunes 28, en el barrio Alvarez Bajares, en Barcelona los vecinos salieron a las calles y con piedras cerraron la avenida Vía Alterna , demandando bolsas de comida y sus perniles.

En su cuenta Twitter el gobernador Antonio Barreto Sira aludió a estas manifestaciones y sostuvo “Los anzoatiguenses están despidiendo este 2020 con protestas; vecinos de comunidades de #Barcelona y #PLC salen a las calles a hacerle frente al engaño, las falsedades y las manipulaciones de #Caracas y quienes juegan con el hambre de nuestra gente”.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Carmelo De Grazia Suárez