Deportes

Rodolfo Carmelo De Grazia Suárez//
Personal del Congreso estadounidense está cerca de recibir la vacuna Covid-19

Algunos legisladores  incluso  han  intercambiado críticas  sobre si el Congreso debería haber tenido acceso temprano, con Paul, Omar y Gabbard criticando a sus colegas del Congreso por retransmitir la vacunación

Courtney Sacco / Caller-Times / USA Today Network / Sipa USA  

Poco más de una semana después de otorgar a los legisladores acceso temprano a una de las vacunas contra el coronavirus, el médico tratante del Congreso, el Dr. Brian Monahan, anunció en un correo electrónico a los miembros y al personal el lunes que las vacunas ahora estarían disponibles para los empleados ?críticos? en Hill, como así como ciertos empleados para cada miembro.

Por New York Post 

El memo,  informado por primera vez por Politico  , advirtió que no todos los empleados deben arremangarse todavía, ya que la vacuna solo estaría disponible para aquellos cuyas tareas laborales ?implican la continuidad del estado de operaciones?.

?Los empleados que ocupen puestos determinados para hacerlos elegibles para la vacuna bajo estos estándares serán y / o serán notificados de su estado por separado y se les proporcionará información logística sobre el proceso para programar una cita para la vacunación?, decía el memo.

Serán elegibles dos miembros del personal en cada oficina de la Cámara o el Senado, así como cuatro miembros del personal de cada presidente de comité y miembro de rango.

?Continuaremos manteniendo informada a la comunidad de la Cámara sobre el suministro adicional de la vacuna COVID-19 a medida que esté disponible a una escala más amplia?, agregó Monahan.

Mientras que algunos en ambas cámaras del Congreso se han alineado para recibir la primera de las dos inyecciones, otros se han negado a tener acceso temprano a la vacuna.

Sens. Rand Paul (R-Ky.) Y Rick Scott (R-Fla.), Así como los Representantes Brian Mast (R-Fla.),   Ilhan Omar   (D-Minn.),   Tulsi Gabbard   (D-Hawaii) , Elise Stefanik (R-NY) y Jeff Van Drew (R-NJ), han dicho que rechazarán la vacuna hasta que todos los trabajadores de atención médica de primera línea y las personas mayores hayan sido vacunados.

Algunos legisladores  incluso  han  intercambiado críticas  sobre si el Congreso debería haber tenido acceso temprano, con Paul, Omar y Gabbard criticando a sus colegas del Congreso por retransmitir la vacunación.

El plan de ?continuidad de la gobernanza? les permite un acceso temprano a la vacuna Pfizer porque su salud se considera vital para el funcionamiento del gobierno federal y para fines de seguridad nacional.

Sin embargo, muchos en el Congreso, como la representante Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY), han argumentado que tomar la vacuna temprano promueve la confianza en la vacuna.

The post Personal del Congreso estadounidense está cerca de recibir la vacuna Covid-19 appeared first on LaPatilla.com .

Carmelo De Grazia

Source: La Patilla