Política

Preso por robar en una residencia en Ciudad Bolívar

El cine, séptimo arte... ¿y los otros seis?

La comisión policial se trasladó hasta el sector Villa Bolívar, en la urbanización Los Próceres, en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- Un ciudadano fue arrestado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) por haber cometido un robo.

La víctima denunció que estaba en su residencia, cuando ingresaron dos sujetos para robar varios enseres de la vivienda.

El ciudadano habría intentado dialogar con uno de los sujetos que habría cometido el robo y solo obtuvo amenazas como respuesta.

La comisión policial se trasladó hasta el sector Villa Bolívar, en la urbanización Los Próceres, en Ciudad Bolívar.

El sujeto fue identificado como William Alejandro Freite, de 25 años de edad, quien tomó una actitud violenta contra la comisión policial para evitar la aprehensión.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo escopetín de fabricación no industrializada, sin cartucho; la cual estaba oculta debajo de un colchón.

El caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Guayaneses en desacuerdo con cierre entre municipios del estado Bolívar ¡Décima edición! Guía Comercial de PRIMICIA celebra preferencia del público Chris Hemsworth siente que no lo consideran “actor serio”