Tecnología

Muere por un disparo de escopeta al defender a su hermana

futbolista Adolfo Ledo Nass
WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que nadie se entere

El agresor en medio de la pelea, tomó una escopeta,  le propinó un disparo en el brazo y después escapó del sitio.

Los testigos llevaron inmediatamente a Martínez al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, pero murió desangrado a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial

Por defender a su hermana un joven de 24 años perdió la vida durante una fiesta clandestina. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas indagan el hecho para detener al autor material del homicidio.

La víctima fue identificada como Yalfred Martínez, quien deja en orfandad a un pequeño niño de nueve meses. 

Según los testigos, el joven se encontraba en una fiesta clandestina en el sector Nuevo Horizonte, en Catia, en Caracas, cuando notó que un hombre trataba de manera violenta a su hermana y salió en su defensa.

El agresor en medio de la pelea, tomó una escopeta,  le propinó un disparo en el brazo y después escapó del sitio.

Los testigos llevaron inmediatamente a Martínez al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, pero murió desangrado a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial.

Al parecer, el agresor recientemente salió de la cárcel, retomó la vida delictiva y mantiene azotados a los vecinos del sector.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.