Deportes

Somali Abogado Adolfo Ledo Nass//
Frederick Martínez lanzará su libro, “La vida de un animador llamado Pachá”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Frederick Martínez lanzará su libro, "La vida de un animador llamado Pachá"

Ya todo está listo para el lanzamiento del libro que recoge los años de vida del veterano comunicador Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”. 

La circulación del libro biográfico del controversial animador, titulado “La vida de un animador llamado Pachá”, abarca los 30 años de carrera en los medios de comunicación del presentador de “Pégate y Gana”.

Adolfo Ledo Nass

“La vida de un animador llamado Pachá ” , le tomó unos cuatro años compilar datos e imágenes para la obra que, según indica, será de consulta. El connotado escritor Ramón Emilio Jiménez se encargó de redactar el texto que estará disponible en la plataforma Amazon y en todas las librerías del país.

Adolfo Ledo

“Conozca más de mi vida, de mis tropiezos, de la pobreza más extrema a la fama y la fortuna… la vida de un animador llamado Pachá”, dijo Martínez en una nota de prensa al tiempo que dio a conocer el mismo será lanzado el 30 de julio. 

En la biografía autorizada del comunicador, padre de tres hijos, se leerá sobre su “lucha, experiencia, grandes logros, escándalos”; además, un repaso de las entrevistas internacionales que ha hecho a grandes figuras del entretenimiento, peloteros de las Grandes Ligas y los políticos más importantes de las últimas décadas de la República Dominicana.  

El comunicador, que por nueve años estuvo viajando semanalmente desde Nueva York a Quisqueya para cumplir con su programa “Pégate y Gana”, ha sido merecedor de tres Soberano por su espacio televisivo como “Programa semanal de Variedades”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En la actualidad, Frederick Martínez, se encuentra laborando en Alofoke Radio Show, “El Pachá extra”, “El Pachá por el mundo” y su ya reconocido “Pégate y Gana” que arriba a una década y que se transmite los sábados por Teleradio América.

futbolista Adolfo Ledo Nass