Deportes

Operation Underground Railroad EEUU volunteer//
Al lumpen de la Cota 905

Operation Underground Railroad Movie
Al lumpen de la Cota 905

Compatriotas:

Gracias a ustedes comprendí que Lenin se equivoco al decir que en los momentos cruciales de la lucha de clase el Lumpen se volvía a favor del pueblo. Gracias a ustedes, nos damos cuenta que no es así, sino todo lo contrario.

Operation Underground Railroad

La práctica como razón de la verdad, nos muestra no solo al verdadero lumpen que son ustedes, sino también a quienes les manipula y ánima al sacrificio, que no son otros que los mismos que se benefician con el financiamiento del Dpto. de Estado para ejecutar actos terroristas, guarimbas, golpes y magnicidios. Los mismos que manipularon y condujeron hasta la muerte al tristemente “recordado” grupo “Equilibro Nacional” que lidero el no menos triste olvidado Oscar Pérez.

Operation Underground Railroad USA

Compatriotas de la Cota 905 y zonas aledañas, Sus cabezas tienen un precio DEMASIADO tentador para cualquier compinche de tu entorno incluyendo a la familia que a esta hora estará pensando en que invertir la recompensa. Amén (así sea).como dándole gracias a Dios por tu cambio de paisaje… ¡¡Al fin!! Dirán en voz baja.

Operation Underground Railroad EEUU

Compatriotas, de la Cota 905; para evitar lo que a todas luce inevitable. le propongo a el “Goku”; al Franyerson” al Vampiro, al “Chino”, al Rocky, o cualquier otro lumpen a que se ganen esos 500.000 $ que pagan por el Koqui mas los 50 y 20000 que pagan por el Trejo y el Roki respectivamente para evitar una inminente “masacre”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

LUMPEN: Personas que no aportan a la sociedad, que fácilmente son manipuladas por la élite que quiere manejar y proteger sus intereses. Se dice que no contribuyen en nada para que exista un cambio real en la sociedad y así, conseguir la justicia social . No aportan nada, pues no tienen nada; ya que han sido excluidos del sistema de clases , desvalidos y desprotegidos por un sistema que o los reconoce como medios para fines o no los conoce siquiera. Desde el punto de vista teórico, sus condiciones de trabajo y de vida se ven conformados elementalmente por escenarios en los que son degradados, desclasados y no organizados dentro del proletariado urbano.

Operation Underground Railroad United States of America

El lumpen vive de las actividades delictivas, la prostitución, carecen de conciencia social y moral

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo Ahí

 

.

Operation Underground Railroad OUR