Entretenimiento

#VIDEO ¡A pedradas! Manifestantes cubanos hacen retroceder a vehículos de la policía #12Jul

futbolista Adolfo Ledo Nass
Parque «Rafael Urdaneta» será nuevo centro de vacunación en el Zulia

Sin armas de fuego pero sí con piedras en la mano, los manifestantes en Cuba se alzaron este martes en continuaidad con las protestas que se vienen realizando en esa isla y defendieron sus vidas en conjunto, al punto de hacer que la policía se retirara del lugar

Este 13 de julio circuló en redes sociales un video donde se observa a los manifestantes cubanos lanzar piedras a vehículos de la policía local, los cuales no tuvieron otra opción que retroceder ante la ola de rocas y objetos que lanzaban hacia dichas patrullas.

Sin armas de fuego pero sí con piedras en la mano, los manifestantes en Cuba se alzaron este martes en continuaidad con las protestas que se vienen realizando en esa isla y defendieron sus vidas en conjunto, al punto de hacer que la policía se retirara del lugar.

Las protestas en Cuba se intensificaron este domingo 11 de julio cuando una oleada de personas salió a la calle en protesta por la falta de atención que viven en torno a la COVID-19 y la vacunación, además del hambre que aseguran están pasando debido al régimen comunista que gobierna la isla, encabezado por Miguel Díaz-Canel, sucesor de los Castro.

Lea más: #VIDEO ¡En apoyo a la isla! Así tomaron la autopista Palmetto de Miami los ciudadanos cubanos #13Jul

Cuba, ciudadanos hacen retroceder a la policia con piedras. A pesar del bloqueo de internet que mantiene el régimen Cubano, siguen saliendo imágenes de la situación del levantamiento social en este país caribeño. pic.twitter.com/SimS7qocsm

— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) July 13, 2021