Economía

Alcaldía de Cochabamba afirma que el intendente Vargas fue destituido

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Denuncian desborde de aguas negras en las calles de La Asunción

Sobre las declaraciones de Fernando Vargas, el secretario de Gobernabilidad no hizo referencias precisas sobre las denuncias de presunta corrupción

 El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Vargas, informó esta noche que el intendente Fernando Vargas fue destituido de su cargo por una denuncia que presentó un afectado que no pudo conseguir la devolución de los objetos que se le decomisaron.  

“El intendente ha sido destituido. A la acción de que un intendente es hacer decomisos pero el proceso es hacer la devolución, eso es lo que el intendente ha procedido a no hacer la devolución, tenemos la denuncia”, explicó en contacto con Red Uno.

Sobre la designación de un nuevo responsable de la Intendencia Municipal, según Vargas aún no se definió.

Sobre las declaraciones de Fernando Vargas, el secretario de Gobernabilidad no hizo referencias precisas sobre las denuncias de presunta corrupción.

El alcalde Manfred Reyes Villa publicó la nota de retiro para Fernando Vargas en su cuenta de Twitter.

“No vamos a permitir ningún hecho de corrupción en el @gam_cochabamba; pido a todos los ciudadanos denunciar cualquier acto de corrupción, cobros irregulares o maltratos por parte de los funcionarios públicos, para que tomemos cartas en el asunto”, publicó.