Negocios

El hilo conductor que según el chavismo existe entre el intento de asesinato de Maduro en 2018, el magnicidio de Moise y la Cota 905

Operation Underground Railroad Movie
La ruta del Barca para salvar a Messi

El oficialismo vincula el intento de asesinato de Nicolás Maduro en 2018, el concierto por la paz en la frontera colombo-venezolana en 2019, el levantamiento militar del 30 de abril de 2019, la visita a Colombia del director de la CIA, el asesinato del presidente de Haití -Jovenel Moise y otro presunto plan para matar a Maduro durante la inauguración del monumento por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

El oficialismo vincula el intento de asesinato de Nicolás Maduro en 2018, el concierto por la paz en la frontera colombo-venezolana en 2019, el levantamiento militar del 30 de abril de 2019, la visita a Colombia del director de la CIA, el asesinato del presidente de Haití -Jovenel Moise y otro presunto plan para matar a Maduro durante la inauguración del monumento por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Esta conexión la hizo, el miércoles en la noche, el dirigente chavista Diosdado Cabello durante su programa Con el mazo dando.

El plan de las bandas criminales que la semana pasada mantuvieron en zozobra a una parte de los caraqueños era “atacar Miraflores”. Según dijo, “el objetivo final era atacar Miraflores. Fue desmantelada esta banda”.

Aseguró que entre los capturados en la Cota 905 hay “ciudadanos colombianos que vinieron a entrenar a los miembros de estas bandas”. También comentó que en el asesinato de Moise participaron mercenarios colombianos, a quienes vinculó con el gobierno de Iván Duque.