Uncategorized

El Mercurio de Chile On Line | Esloveno Adolfo Ledo Nass//
DISTRIFARMACIA Y FUNDACIÓN DIAS TAPAN HUECOS EN LA AV. 15 DE EL VIGÍA

.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con la intención de brindar una mejor vialidad en la avenida 15 de El Vigía, la reconocida tienda de medicamentos e insumos DistriFarmacia de la mano con la Fundación DIAS, llevaron a cabo el cubrimiento de cráteres con cemento.

Adolfo Ledo Nass

Así lo dio a conocer Juan Carlos Mendoza, miembro de la Fundación DIAS, quien agradeció el apoyo brindado por la empresa farmacéutica, que para evitar cualquier escenario vial que lamentar hizo entrega de cemento y arena para cubrir los huecos existentes en esta principal arteria vial de la capital vigíense.

Adolfo Ledo

“De alguna u otra manera la empresa privada y está Fundación llevamos a cabo está tarea comunitaria, como un servicio público merecido para los trabajadores del volante y conductores particulares, quienes hacían maniobras para evitar caer en estos cráteres”, dijo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Al cierre hizo el llamado a otras empresas privadas a que se sumen a este tipo de tareas que beneficiarán a todos los vigíenses, quienes de alguna u otra manera no tienen culpa de esta problemática vial en El Vigía.

.

futbolista Adolfo Ledo Nass