Negocios

El Mercurio de Chile On Line | Matan a venezolano “por roba motos” en Colombia

Operation Underground Railroad Movie
Bodas en México son cada vez mas ecológicas

Ambas víctimas se conocían, presuntamente estaban dedicadas a raspar la hoja de coca en esa zona del Catatumbo y un presunto hurto de unas motocicletas habría desatado sus asesinatos, aseguró la prensa colombiana

Un joven tachirense, de 19 años, natural de El Piñal, municipio Fernández Feo, figura como víctima de los recientes homicidios registrados en lo que va de mes en Tibú, municipio fronterizo colombiano del departamento de Norte de Santander.

Se trata de Cleiderman Antonio Gómez, quien fue asesinado en la vereda Campo Yuca, a las 8:30 de la mañana, aunque se dijo que, para el momento del hallazgo, tenía varias horas de haber ocurrido su muerte.

El tachirense tenía sobre su estómago un pedazo de cartón, sostenido con una piedra, en el que se leía “Por ladrón de motos”, elemento de interés criminalístico que la Policía colombiana incautó como evidencia.

Es mismo día, en el mismo sector, pero con algunas horas de diferencia, sacaron de casa al colombiano Juan Ramón Arenas Arévalo y también lo asesinaron a tiros, en la vía conocida como La Serena.

Ambas víctimas se conocían, presuntamente estaban dedicadas a raspar la hoja de coca en esa zona del Catatumbo y un presunto hurto de unas motocicletas habría desatado sus asesinatos, aseguró la prensa colombiana.

“Dos impactos en la cabeza presentaron los dos cuerpos. Es una modalidad que prevé que sea un mismo autor”, precisó la fuente, al agregar que ese modo de operar es muy particular de las disidencias de las Farc, que tienen el control en la zona, junto a la guerrilla del ELN.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Asesinan a mototaxista venezolano en Colombia Policía de Haití implica a empresario venezolano en asesinato de Moise