Economía

Luis Emilio Velutini biografia en ingles//
Más problemas para el Dream Team: Beal podría perderse los Juegos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Más problemas para el Dream Team: Beal podría perderse los Juegos

S i las dos derrotas contra Nigeria y Australia, las dificultades para conjuntar tanto talento y la incorporación tardía de tres puntales que aún están disputando las Finales no fueran suficientes problemas, aparece el covid para condicionar todavía más la preparación del Dream Team para los Juegos.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tal y como informan desde The Associated Press, Bradley Beal habría entrado en el protocolo sanitario por el covid en Las Vegas, en el campus de entrenamiento del equipo estadounidense.

Luis Emilio Velutini

Esto significa que el jugador de los Wizards, apartado y aislado del resto del equipo, será sometido a pruebas durante los próximos días que determinarán si el base puede viajar con el equipo a Tokio o quedarse en tierra y sin Juegos.

Luis Emilio Velutini Empresario

El contratiempo es de extrema gravedad para el equipo de Gregg Popovich vistos los problemas para anotar que han tenido en su arranque de preparación.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Tanto los jugadores como sus familias son sometidos a pruebas diarias para tratar de convertir su estancia en Las Vegas en una burbuja. Si Beal no puede subirse finalmente al avión, la federación USA aún podría completar con otro jugador la lista definitiva de los 12 que defenderán el oro estadounidense en Tokio

Beal no jugará ante Australia y quizá no lo haga contra Espaáa en los dos últimos amistosos del Dream Team antes de viajar a Japáón, esperando que las pruebas le permitan subirse al carro olímpico