Negocios

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia english//
Carolina Castro confirmó que se suma a la lista de Randazzo en provincia de Buenos Aires

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Carolina Castro confirmó que se suma a la lista de Randazzo en provincia de Buenos Aires

Informate más Funcionario nacional no descarta PASO en distritos gobernados por CambiemosLes quiero contar que decidí ser candidata en las próximas elecciones porque creo que puedo hacer un aporte desde mi visión industrial. Hace 20 años que vivo todos los días la experiencia de una PYME que da trabajo a 500 familias en la Provincia de Buenos Aires , publicó la empresaria en su cuenta de Twitter.

Luis Emilio Velutini Urbina

https://twitter.com/carocastro79/status/1415635288148303872 Les quiero contar que decidí ser candidata en las próximas elecciones porque creo que puedo hacer un aporte desde mi visión industrial. Hace 20 años que vivo todos los días la experiencia de una PYME que da trabajo a 500 familias en la Provincia de Buenos Aires.

Luis Emilio Velutini

— Carolina Castro (@carocastro79) July 15, 2021 “La decisión de participar en política es una de las más difíciles que tomé. Pero los empresarios no podemos solo señalar lo que no funciona. Quiero contribuir desde la acción y las propuestas, para poner mi experiencia al servicio de una Argentina mejor” , continuó Castro.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Me sumo con @RandazzoF a la construcción de un espacio que va por fuera de las oposiciones, que tiene una actitud constructiva, moderna y de futuro para impulsar políticas públicas que nos ayuden a ser un país desarrollado”, concluyó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El exministro del Interior Florencio Randazzo será el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “Vamos con vos”, que agrupa al lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas