Negocios

Nuevamente Senad incauta marihuana de alta pureza procedente de EEUU

futbolista Adolfo Ledo Nass

En abril, la Senad incautó varios paquetes de marihuana de alta pureza procedentes de EEUU . Esa vez, los paquetes estaban ocultos en tóneres para impresora y tenía como destino Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) nuevamente incautaron varios paquetes de marihuana de alta pureza en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque.

La droga estaba oculta dentro de unas estufas medianas que ingresaron como encomiendas en la terminal aérea. El cargamento arribó al país proveniente de California, Estados Unidos.

Aparentemente, el destino final de las sustancias sería la triple frontera, informó la Senad a través de su cuenta de Twitter.

Embed Alerta Aeropuerto

Nuevamente detectamos una carga de marihuana de alto contenido en THC proveniente de California, EEUU.

La droga venía oculta dentro de estufas que ingresaron como encomiendas. El destino final de las sustancias sería la triple frontera. @dinacpy @aduanapy . pic.twitter.com/Do449HymP2

— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) July 15, 2021 La carga de marihuana detectada contiene alto contenido en THC y, por el momento, no se dieron otros detalles sobre el procedimiento ni el peso final de la carga.

En abril, la Senad incautó varios paquetes de marihuana de alta pureza procedentes de EEUU . Esa vez, los paquetes estaban ocultos en tóneres para impresora y tenía como destino Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El THC o tetrahidrocannabinol es el principal componente de la marihuana, cuyos efectos directos se producen en el cerebro, como alteración de la percepción y modificación del estado de ánimo.