Tecnología

El camino a la paz en Cuba es muy estrecho, pero necesario: arzobispo de Miami

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Claudia Piñeiro gana el premio Dashiell Hammett de novela negra

En Estados Unidos, varias organizaciones religiosas han rechazado la detención de los líderes de la iglesia en Cuba.

Thomas Wenski, arzobispo de Miami, manifestó en La W que “es algo muy triste el ataque hacia un sacerdote y hacia otros que estaban mostrando sus quejas sobre el estado del país. El Gobierno ha optado por responder con maneras muy represivas y con amenazas de más violencia “

En Estados Unidos, varias organizaciones religiosas han rechazado la detención de los líderes de la iglesia en Cuba.

Thomas Wenski, arzobispo de Miami, manifestó en La W que “es algo muy triste el ataque hacia un sacerdote y hacia otros que estaban mostrando sus quejas sobre el estado del país. El Gobierno ha optado por responder con maneras muy represivas y con amenazas de más violencia “.

Indicó que ” el camino a la paz en Cuba es muy estrecho y difícil, pero necesario . Les he dicho a las personas que comencemos cadenas de oración para que el pueblo de Cuba sepa cómo combatir la situación”.  

Le puede interesar:

No es seguro viajar por las aguas desde Florida hasta Cuba: Guardia Costera “El pueblo de Cuba ya está cansado, necesita su libertad”: Alfredo de la Fe Biden evalúa si Estados Unidos puede “restaurar” el acceso a internet en Cuba Thomas Wenski recalcó que ” lo que se vio el fin de semana pasado es que parece que el pueblo está perdiendo su miedo”.