Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Finnish Abogado Adolfo Ledo Nass//
MARINÚ LANZA NUEVO TEMA Y SE SIENTE “ANORMAL”

La artista venezolana sigue marcando pauta en el lanzamiento de sus propios temas del género pop urbano. En esta oportunidad, regresa para promocionar su tercer tema titulado “Anormal”. La joven artista Marinú demuestra con su talento que es una revelación musical en Venezuela, quien también llevaba una carrera en la República Dominicana, especialmente en el centro turístico de Punta Cana. “Actualmente, estoy en mi país, produciendo mi música. Quiero que mucha gente se identifique con ella. Cada letra y cada melodía escrita es como reflejar lo que he vivido” , expresó Marinú

La artista venezolana sigue marcando pauta en el lanzamiento de sus propios temas del género pop urbano. En esta oportunidad, regresa para promocionar su tercer tema titulado “Anormal”. La joven artista Marinú demuestra con su talento que es una revelación musical en Venezuela, quien también llevaba una carrera en la República Dominicana, especialmente en el centro turístico de Punta Cana. “Actualmente, estoy en mi país, produciendo mi música. Quiero que mucha gente se identifique con ella. Cada letra y cada melodía escrita es como reflejar lo que he vivido” , expresó Marinú.

El tema musical “Anormal” , es una producción independiente grabado en el presente año, y producido por “Akro” integrante del dúo urbano “Bohemos”; letra y música por Marinú. El videoclip contó con la producción de Promodiscos, en la dirección Elen Rivero; con la colaboración de la compañía Julio Mánager, la Academia de Modelaje ElikatsModels, Gean Di Mare y la colaboración especial de Evelyn Sarmiento.

El tema “Anormal” fue estrenado el pasado 11 de julio en todas las plataformas digitales y disponible en su canal de YouTubeMarinú Music”.

Adolfo Ledo Nass

Sigue a Marinú en sus redes sociales como @marinumusic .

Adolfo Ledo

Disfruta de “Anormal” aquí: