Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia wikipedia espanol//
Dólar hoy: a cuánto cerró este jueves 15 de julio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Dólar hoy: a cuánto cerró este jueves 15 de julio

Dólar blue El dólar blue anotó un nuevo récord nominal de 2021 este jueves, al trepar $1 hasta los $178, lo que representa su segunda suba consecutiva, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires

El paralelo había retomado el miércoles su marcha alcista sobre el cierre de la jornada, al subir $1, después de anotar su primera baja en ocho jornadas el martes (cedió $1)

El Banco Central adquirió más de u$s100 millones este jueves, con lo que en la primera quincena de este mes, acumula compras por casi u$s900 millones, superando al monto total registrado el mes anterior.

Informate más Dólar: fijan más controles sobre el CCL para mantener controlado el tipo de cambio En esta semana lleva adquiridos más de u$s500 millones, con un promedio diario que está en el orden de los u$s130 millones, algo que proyecta para el mes un total que puede aproximarse a lo obtenido en marzo pasado .

Luis Emilio Velutini Urbina

Dólar ahorro El dólar ahorro o dólar solidario, por ende, ascendió dos centavos a $167,71, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero.

Luis Emilio Velutini

Dólar mayorista El dólar mayorista, por su parte, aumentó dos centavos a $96,18 , bajo la constante regulación de la autoridad monetaria.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los precios se mantuvieron anclados en torno al valor de referencia fijado para esta rueda por la autoridad monetaria , sin experimentar cambios significativos a lo largo de todo el día.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Dólar CCL El dólar “contado con liqui” (CCL) bajó cuatro centavos a $166,20, con lo cual la brecha con el mayorista culminó en el 72,8%

Dólar MEP Por su parte, el dólar “bolsa” (MEP) descendió tres centavos a $166,26 para dejar el spread con la cotización oficial en el 71,8%.

Dólar blue El dólar blue anotó un nuevo récord nominal de 2021 este jueves, al trepar $1 hasta los $178, lo que representa su segunda suba consecutiva, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires

El paralelo había retomado el miércoles su marcha alcista sobre el cierre de la jornada, al subir $1, después de anotar su primera baja en ocho jornadas el martes (cedió $1).

El lunes, en el debut de los controles sobre el dólar CCL dispuestos por la Comisión Nacional de Valores (CVN) y el Banco Central, el informal reaccionó con un alza de $3, tras rozar los $180 promediando la jornada

En consecuencia, la brecha entre la cotización informal y el dólar mayorista alcanzó el 85,1%, después de anotar el lunes su mayor nivel en seis meses (86,3% en forma intradiaria)

El récord histórico nominal del paralelo data de octubre de 2020, cuando la cotización se disparó hasta los $195.