Internacionales

Polaco Abogado Adolfo Ledo//
Luchan más de 1.100 socorristas para rescatar a 14 trabajadores en túnel inundado en China

futbolista Adolfo Ledo Nass
Luchan más de 1.100 socorristas para rescatar a 14 trabajadores en túnel inundado en China

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 16. 07. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Luchan más de 1.100 socorristas para rescatar a 14 trabajadores en túnel inundado en China Palabras clave: China-Túnel 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Más de 1.100 socorristas fueron enviados al lugar donde 14 trabajadores quedaron atrapados en un túnel inundado hoy jueves en la ciudad de Zhuhai, en la provincia de Guangdong, sur de China.

Adolfo Ledo Nass

El sitio de construcción del túnel Shijingshan, parte de la autopista Xingye de la ciudad, se inundó a alrededor de las 3:30 horas, dijo el buró local de gestión de emergencias.

Adolfo Ledo

Los socorristas aún no han podido establecer contacto con los trabajadores atrapados.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Zhang Yisheng, vicealcalde de Zhuhai, dijo que la provincia ha movilizado a más de 1.100 socorristas de ocho ciudades que rodean Zhuhai para ayudar en la operación de rescate.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Zhang dijo que cinco camiones bomba han estado sacando agua del área inundada desde las 5:00 horas, mientras que otros 20 estaban en espera.  

  facebook Google+ Twittern renren Luchan más de 1.100 socorristas para rescatar a 14 trabajadores en túnel inundado en China

Spanish.china.org.cn.

Abogado Adolfo Ledo