Entretenimiento

Singapurense Abogado Adolfo Ledo//
Perrita tiene curiosa reacción tras recibir solo una galleta de su dueño

futbolista Adolfo Ledo Nass
Perrita tiene curiosa reacción tras recibir solo una galleta de su dueño

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Un joven ha compartido en TikTok la graciosa reacción que tuvo su perrita tras recibir solo una galleta de su parte.

Adolfo Ledo Nass

Luci es una cachorra de raza chihuahua que ya se ha vuelto bastante popular en TikTok . Su joven dueño se ha encargado de compartir los más divertidos videos al lado de su compañera.

Adolfo Ledo

En esta ocasión, le jugó una broma pesada y publicó su experiencia. Tal como se aprecia en las imágenes, el muchacho se acerca a su mascota y le ofrece una pequeña croqueta. “Luci, esto es lo único que puedes comer por hoy. Acuérdate que estás a dieta”, se oye decirle.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Cuando la can devora la única galleta que le dieron, muestra su molestia y le gruñe a su cuidador. Inmediatamente, él le responde en tono sarcástico: “Qué malagradecida”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Esta grabación hizo reír a miles de cibernautas en TikTok . Es por ello que el clip ha acumulado más de un millón de reproducciones, así como miles de hilarantes comentarios.

Abogado Adolfo Ledo

TikTok, últimas noticias: Perrita cuida a las crías de su ‘amiga’ y cachorros se divierten al jugar con ella Joven encuentra a dos perritos callejeros en insólita escena cuando retornaba a su casa Hombre muestra la emoción de su pequeño hurón al jugar con unas pelotas de plástico Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass