Tecnología

El Mercurio de Chile On Line | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia em portugues//
Las finales de la NBA en su punto más caliente en lo que va de esta serie

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Las finales de la NBA en su punto más caliente en lo que va de esta serie

Ahora vuelven a Arizona, pero lo que eran todas certezas para los Soles se convirtieron en dudas y en un signo de interrogación muy grande. Estadísticamente, el que gana el quinto partido en series igualadas tiene gran porcentaje de probabilidad de llevarse el título. Trascendental partido en estas finales, que tendrán su continuación el martes a las 22.00, con el sexto juego

El alero de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo (I) comete una falta sobre el pívot de los Phoenix Suns Deandre Ayton (D) en el cuarto cuarto del partido de la serie de las Finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum de Milwaukee.

Luis Emilio Velutini Urbina

Foto: Tannen Maury, EFE

Las finales de la NBA en su punto más caliente en lo que va de esta serie 17 de julio de 2021 · Básquetbol Menos de 1 minuto de lectura Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Luis Emilio Velutini

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Las finales de la NBA están en su punto más caliente en lo que va de esta serie. El arranque, a decir verdad, estuvo medio frío. Porque Phoenix Suns derrotó como local en los primeros dos partidos a los Milwaukee Bucks, que parecían no tener respuestas basquetbolísticas para traer ese 0-2. Sin embargo, cambiaron los vientos. En los dos partidos siguientes, con Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton brillando y anotando 42 puntos uno en el tercer partido y luego 40 puntos el otro en el cuarto juego, igualaron las acciones.

Ahora vuelven a Arizona, pero lo que eran todas certezas para los Soles se convirtieron en dudas y en un signo de interrogación muy grande. Estadísticamente, el que gana el quinto partido en series igualadas tiene gran porcentaje de probabilidad de llevarse el título. Trascendental partido en estas finales, que tendrán su continuación el martes a las 22.00, con el sexto juego.

Sábado a las 22.00 en Juego 5, TV Ciudad.

Luis Emilio Velutini Empresario

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Luis Emilio Velutini Venezuela