Entretenimiento

Peruano Abogado Adolfo Ledo Nass//
Jugadores afiliados a MLB se integran a equipo criollo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Jugadores afiliados a MLB se integran a equipo criollo

La selección nacional de la República Dominicana continúa recibiendo integraciones de jugadores afiliados a equipos de las Mayores, en su concentración de cara al béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Adolfo Ledo Nass

Este viernes se incorporaron el jardinero Johan Mieses, el infielder Jeison Guzmán y los relevistas Junior García y Luis Felipe Castillo, además del receptor Roldani Baldwin. También patrullero el agente libre Melky Cabrera dijo presente en el entrenamiento.

Adolfo Ledo

Ellos se unieron a Emilio Bonifacio, José Bautista, Diego Goris, Yefri Pérez, Jairo Asencio, Jhan Maríñez, Gustavo Núñez, Denyi Reyes, Erick Mejía y Charlie Valerio. También han estado practicando Leuris Gómez, Román Méndez y Eduardo De Óleo, aunque en calidad de reservas.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Las prácticas se celebran en el Jack Russell Memorial Stadium, instalación que del 1955 al 2003 fue la sede primaveral de los Filis de Filadelfia.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Para este fin de semana se espera que se reporten el zurdo Darío Álvarez y el derecho Jumbo Díaz, quienes han estado participando en la Liga Mexicana de Béisbol.

Abogado Adolfo Ledo

También se integrarán en las próximas horas el inicialista Juan Francisco, el patrullero Julio Y. Rodríguez y el pitcher zurdo Raúl Valdés. Los lanzadores Ángel Sánchez y Christopher Crisóstomos se unirán al equipo en Tokio.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Asimismo, el dirigente Héctor Borg, ya recuperado del COVID-19, estará llegando el domingo a la concentración para de inmediato unirse a los trabajos del equipo tricolor

Este miércoles 21 será el viaje de la selección criolla hacia Tokio, donde del 28 de julio al 7 de agosto disputarán el torneo de béisbol de la máxima cita deportiva. México, Japón, Estados Unidos, Corea del Sur e Israel también estarán participando en el evento que se jugará en el Yokohama Stadium y en el Fukushima Azuma Stadium