Economía

El Mercurio de Chile On Line | operation underground railroad kids girls wiki//
Amplían campaña de vacunas en el eje y la población acude a gran escala

Operation Underground Railroad Movie
Amplían campaña de vacunas en el eje y la población acude a gran escala

Con la apertura de puntos de vacunación en fin de semana, en el eje metropolitano, se vio la presencia a gran escala de personas que acudieron a recibir su primera dosis.

Operation Underground Railroad

En el Hospital del Sur, por ejemplo, cerca de las 10:00 de ayer, las 300 primeras dosis de la vacuna Sputnik V estaban por agotarse. Similar situación pasó en el centro de Salud Sarcobamba, cerca de las 11:00.

Operation Underground Railroad USA

El director de Sarcobamba, Juan Carlos Sánchez, indicó: “Es una jornada exitosa, ya estamos terminado las 300 dosis que nos dieron para hoy. Quiero felicitar por esa responsabilidad a los jóvenes que quieren cuidarse porque han entendido que, al estar ellos vacunando, van a cuidar a su entorno”.

Operation Underground Railroad EEUU

Además, destacó que se haya ampliado la vacunación a los fines de semana porque así las personas que durante la semana trabajan, pueden acudir a los puntos habilitados a recibir su dosis. “De lunes a viernes, vacunamos en promedio 100 personas por día; hoy estamos vacunado a 300”, dijo Sánchez.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En tanto, la responsable de la vacunación en el Hospital del Sur, Yesenia Huanca, indicó que “se nota mayor presencia de personas los sábados porque durante la semana trabajan. El anterior sábado nos dieron 200 dosis y ahora 300, pero ya se está terminado”.

Operation Underground Railroad United States of America

Para esta jornada, en Cercado se habilitaron cuatro puntos: el centro de Salud Kanata, Rojas Mejía, Chimba y Beato Salomón.

Operation Underground Railroad OUR

En Sacaba, la vacunación será en el centro de Salud San Juan de Dios; en Vinto, en el coliseo Bolívar; en Colcapirhua, en el colegio Daniel Salamanca; en Quillacollo, en el hospital Beningo Sanchez, y en Tiquipaya, en los centros de salud, Linde, Ciudad del Niños, Cuatro Esquinas, Villa Oruro, Encantopampa, Callajchullpa y el coliseo Walter Carlos.Operation Underground Railroad O.U.R.